Un colombiano 46 años, se cortó el pene con un cuchillo casero para vencer la tentación de atracción física que sentía por una vecina. El insólito caso ocurrió en el barrio Ciudad Caribe I, del municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.
El extraño suceso lo confirmó el cuerpo médico del Hospital General de Barranquilla, donde fue atendido el paciente minutos después de que se amputara este hombre su miembro viril, el cual quedó únicamente unido a su vientre por una delgada capa de piel.
El meollo del asunto es que el hombre interpretó literalmente Marcos, 9:43-47 “Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado”. Este individuo tiene 20 años de ser cristiano solamente que se desconoce de qué religión es. Después haberse cortado el pene por interpretar la Biblia literalmente, el hombre sufrió una gran hemorragia y comenzó a pedir ayuda a gritos a sus familiares. Éstos, sin perder tiempo, lo trasladaron al Hospital, donde después de una rápida consulta médica decidieron iniciar la cirugía para reconstruirle el órgano amputado. La intervención duró una 1 hora, y en ella intervino un equipo multidisciplinar de diferentes especialidades quirúrgicas.
El urólogo Alberto Barros, después de finalizar la intervención quirúrgica, explicó que el paciente se cortó el miembro con un cuchillo tan afilado que provocó unos cortes parecidos a los que hace un bisturí, esto permitió que los expertos pudieran reconstruir todos las estructuras desunidas (músculos, arterias, venas, cuerpos cavernosos y nervios). El urólogo aseguró que si no surgen complicaciones el paciente podrá recuperar su capacidad sexual.
Fuente: Noticiascristianas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias Por sus comentarios siga visitandonos