Quizas muchas personas en la actualidad tienen las mismas concepciones de que ser cristianos en los tiempos de Cristo era algo facil de profesar. Todos se negaron a mismo y vivieron para Cristo hasta la muerte. Hoy les comparto la forma como los apostoles murieron, cortesia de nuestro hermano Esaú Mejía publicado en su blog.
Jacobo el hijo de Zebedeo, murió decapitado, le cortaron la cabeza por causa de Cristo en el año 44.
Felipe murió crucificado en el año 54 d.C
Mateo dice la historia que murió traspasado por una espada filosa.
Matías el que tomó el lugar de Judás fue apedreado por causa de Cristo y finalmente decapitado.
Andrés otro de los apóstoles hermano de Pedro, murió crucificado. Recordemos que la crucifixión era un castigo romano para los malhechores. Pero él no era delincuente. Su único pecado era adorar a otro rey el cual se llama Jesús.
Pedro el apóstol murió crucificado de cabeza
Judas Tadeo murió crucificado también.
Bartolomé fue azotado de una manera despiadada antes de ser crucificado.
Tomás el discípulo que dudaba de Jesús y que pidió meter la mano en su costado donde le traspasó la lanza, murió atravesado por una lanza.
Juan el que escribió el Apocalipsis, fue el único de los apóstoles que murió de muerte natural, muy anciano.
Joven, si alguna vez piensa que todas tus pruebas y luchas son muy duras, recuerda que otros seres humanos tan comunes como tu y como yo, dieron hasta su propia vida antes de abandonar el camino de Cristo. Animo todavía nos falta mucho por darle a Dios.
Buena información! Dios te bendiga!
ResponderEliminarbueno, los actuales auto nombrados apostoles, lo demuetren hasta la muerte, que son apostoles
ResponderEliminarhermano buena referencia. ¿Que fuente ocupaste?. Porfa, para saber.
ResponderEliminarabiendo leido este parrafo, me di cuenta de muchos datos que no sabia..mucha crueldad humana , pero segun las escrituras ,, en el libro de los hechos , se muestra claramente que la iglesia verdadera permanecia en oracion ,aun sabiendo su destino terrenal ,, pues tambien sabian su destino celestial,...
ResponderEliminargracias.
Vaya pedazo de inculto. Desde cuando los apóstoles son 10.Donde te dejas a Santiago el menor,hijo de Alfeo y a Simon el celote . capullo ignorante.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarLa historia sagrada cuenta que el apóstol Santiago el Menor falleció apedreado o por los golpes de un batanero. Simon el celote es del que menos información se tiene y por tanto existen varias versiones de su muerte, crucificado en Samaria, cortado por la mitad en Suanir, martirizado en Weriosphora. En definitiva parece que casi todos fueron martires.
EliminarComentario para Antonio Román; no era necesario insultar para emitir una opinión, mejor sería contribuir con la aclaratoria propiciando al mismo tiempo un debate ameno y esclarecedor.
ResponderEliminarComentario para Antonio Román; no era necesario insultar para emitir una opinión, mejor sería contribuir con la aclaratoria propiciando al mismo tiempo un debate ameno y esclarecedor.
ResponderEliminardonde esta santiago el menor cara de coño?
ResponderEliminardonde esta santiago el menor cara de coño?
ResponderEliminarCierto, Jacobo o conocido como "Santiago" no aparecen también Esteban.
ResponderEliminarmorir por la causa de Cristo, desgastarnos en la obra Salvadora de Cristo es tener vida eterna.
ResponderEliminarDios te bendiga seria bueno que nos compartas las citas biblicas donde habla de las muertes de ellos
ResponderEliminarLas revelaciones confirman que Juan no murio, sino que se le ha permitido permanecer en la tierra como siervo ministrante hasta el tiempo de la segunda venida del Señor Jesucristo(Juan 21-24)
ResponderEliminarSin insultos es mejor el comentario...!
ResponderEliminarGracias.