Ven y Ve

Noti...

Recibe Bendiciones en tu e-mail

Ads 468x60px

1
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Featured Posts

14 de enero de 2012



 Quizas muchas personas en la actualidad  tienen las mismas  concepciones de  que ser cristianos en los tiempos de Cristo era  algo facil de profesar. Todos se negaron a mismo y vivieron para Cristo hasta la muerte.  Hoy les comparto la forma como los apostoles murieron, cortesia de nuestro hermano  Esaú Mejía publicado en su blog.



Jacobo el hijo de Zebedeo, murió decapitado, le cortaron la cabeza por causa de Cristo en el año 44.
Felipe murió crucificado en el año 54 d.C
Mateo dice la historia que murió traspasado por una espada filosa.
Matías el que tomó el lugar de Judás fue apedreado por causa de Cristo y finalmente decapitado.
Andrés otro de los apóstoles hermano de Pedro, murió crucificado. Recordemos que la crucifixión era un castigo romano para los malhechores.  Pero él no era delincuente. Su único pecado era adorar a otro rey el cual se llama Jesús.
Pedro el apóstol murió crucificado de cabeza
Judas Tadeo murió crucificado también.
Bartolomé fue azotado de una manera despiadada antes de ser crucificado.
Tomás el discípulo que dudaba de Jesús y que pidió meter la mano en su costado donde le traspasó la lanza, murió atravesado por una lanza.
Juan el que escribió el Apocalipsis, fue el único de los apóstoles que murió de muerte natural, muy anciano.  

Joven, si alguna vez piensa que todas tus pruebas y luchas son muy duras, recuerda que otros seres humanos tan comunes como tu y como yo, dieron hasta su propia vida antes de abandonar el camino de Cristo. Animo todavía nos falta mucho por darle a Dios.

11 de enero de 2012

Aqui le comparto el video del Dominicano Juan Luis Guerra, titulado: titulado: en el cielo no hay hospital , espero que sea de bendicion y ademas de edificacion.

“En el cielo no hay hospital”, es una muestra de agradecimiento de Juan Luis Guerra por la sanidad que hizo Jesús en su vida.

“Gracias a Jesucristo yo fui sanado de un gran dolor. Para Él no hay nada imposible, todo lo puede, ¡qué gran doctor!”, canta Guerra. Colección Cristiana, es un disco que tendrá cuatro temas cristianos, junto con siete canciones nuevas. Que mantendrán el ritmo salsero con bachata, son y merengue incluidos. Según detalló, Guerra, mediante un comunicado de prensa.

 Disfurta este video y dejen sus comentario al respecto

  Juan Luis Guerra: “En el cielo no hay hospital

10 de enero de 2012