Ven y Ve

Noti...

Ads 468x60px

1

Entradas populares

Featured Posts

5 de enero de 2013

 Es muy edificante inicial con muchas fuerzas espirituales para este año y continuamente leer las Escrituras,  hoy le comparto el calendario biblico para leer y estudiar la Palabra de Dios  todos los dias.  Esto es un reto para aquellos que le encanta leer la Biblia.  Recuerde que para conocer a Dios debemos  constamente leer su Palabra y analizarla sin prejuicio y con corazón sincero.

4 de enero de 2013

De acuerdo al sitio web de King James Bible Online(www. kingjamesbibleonline.org) , publica los 10 versiculos más solicitados durante el año 2012, este portal obtuvo alrededor de 579,757, 41 visitas mensuales el año pasado. Algunos de estas citas nos sorprenden. Aqui estan los Top 10 versiculos más buscados por los usuarios.

3 de enero de 2013

Me cuenta un hermano que en su congregacion en Bonao habian conocido un pastor cubano , el cual fue seriamente maltratado por hacer cultos en su hogar, eso hace mas de 6 años y hoy en dia la libertad de culto en cuba esta siendo violada gravemente, pues aqui estan algunas informaciones sobre el tema en cuestion. dejemos sus comentarios

1 de enero de 2013



Para el presidente venezolano una próxima operación seria riesgoso, el año pasado Chávez se mostró desesperado y anhelaba  que Dios lo sane así que dijo durante esa misa: “Dame tu corona Cristo. Dámela. Que yo sangro. Dame tu cruz. 100 cruces que yo las llevo.

Aquí le comparto un brevísimo resumen del mensaje del pastor Ezequiel Molina R. realizado en su edición 49, en el centro olímpico de  Santo Domingo, en la gran concentración evangélica.  



Hoy como siempre en la República Dominicana se celebra la gran concentración evangélica realizada por el ministerio la batalla de la fe, en donde el pueblo dominicano eleva oraciones al Señor, unidos en mismo sentir, alabando con gozo y alegría y compartiendo una misma fe.

31 de diciembre de 2012


   Que gran confusión hizo un policía en el sureste de Brasil mató a tiros a un recolector de basura después de que confundió una Biblia que llevaba el sujeto con un arma, informaron las autoridades el viernes.

El policía estatal Mauricio José Raimundo informó que Antonio Marcos dos Santos fue detenido por la policía cuando se dirigía a una iglesia en la ciudad de Avare. 

30 de diciembre de 2012


Cada año es un reto para todos nosotros,  a pesar de los malos presagios que muchas gentes han tejidos  durante el año 2012, hemos visto la proliferación publicitaria sobre grandes sucesos y acontecimientos catastróficos que iban a suceder para este fin de año, tales como el fin del mundo pronosticado por los Mayas, grandes cataclismos  , derrumbes económicos y sociales,