Ven y Ve

Noti...

Ads 468x60px

1

Entradas populares

Featured Posts

2 de febrero de 2012


Hoy les presento un material teologico de mucha importancia para todos lo que desean estudiar la Biblia a fondo. Nos referimos a la introduccion Al Nuevo
Testamento del autor llamado E. Harrison.

Esta obra nos ayuda a entender el trasfondo y mensaje del Nuevo Testamento. Empieza situándonos en la historia que precede al tiempo de Jesucristo. Después pasa a tratar los importantes temas del idioma, texto y canon del Nuevo Testamento.

Luego, el autor trata con detenimiento cada uno de los libros del Nuevo Testamento, discutiendo asuntos como el propósito, trasfondo, fecha, autoría, mensaje y características principales.



El Nuevo Testamento es un mundo fascinante y maravilloso, y todo el que quiera adentrarse en él para empaparse de su mensaje tiene aquí un guía diestro que lo conducirá hasta un entendimiento cabal de todo su contenido.

                

Ver video como se descarga (Paciencia se lo recomiendo)

31 de enero de 2012

En primer lugar la palabra promesa es una  expresión de la voluntad que alguien se impone de cumplir algo u ofrecimiento de una persona hacia otra con el fin de cumplirlas.
Las promesas de Dios en las Escrituras  son numerosas, y se refieren del amor de Dios hacia los seres humanos, ofreciendo seguridad, gozo, esperanza, victoria, refugio, prosperidad, presencias de Dios y consuelos en momentos de dolor.
Hoy comparto las promesas de Dios plasmadas en la Santa Escrituras que se encuentran  desde el libro de Génesis hasta Apocalipsis. Tales promesas no fueron solamente para los personajes bíblicos, sino para TODOS aquellos que confían plenamente en que Dios cumple sus palabras y sus PROMESAS.
Es un resumen  que extraía del portal amen-amen 
Puede descarga  el archivo completito donde se  describen  las promesas del ALTÍSIMO  para tu vida y la mía. (Ver como se descarga)

                                                  Descargar las promesas de DIOS