Ven y Ve

Noti...

Recibe Bendiciones en tu e-mail

Ads 468x60px

1
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Featured Posts

22 de febrero de 2012


Juan Luis Guerra dejó la iglesia porque su esposa estaba celosa que su guía fuera una pastora

Por los celos de su esposa, Nora, Juan Luis Guerra dejo  hace varios años la iglesia evangélica donde se bautizó y se congregaba. Según la pastora Lucy Cosme, Nora, sentía celos de ella y que fuera la guía de Guerra, por lo que la acusó de estar enamorada del cantautor y de querer quitarle su dinero, publica la agencia EFE.
La pastora Lucy, dirige el ministerio “Villa Bendición”, y brindó estas declaraciones ayer a TV dominicano El especial con Colombia Alcántara, donde dijo haber sido la primera persona que bautizó a Guerra y que lo pastoreó durante 4 años, tiempo en que estuvo lejos de los escenarios.
Cosme admitió, que una vez que Guerra le habló que abandonaría la congregación por los celos de su esposa, ella estuvo de acuerdo en que debía retirarse mutuamente de manera permanente pero esto le produjo “una gran tristeza”, a la pastora, que lo conoció a Guerra como cliente de una institución bancaria en Santo Domingo donde trabajaba, años después volvieron a encontrarse en la iglesia evangélica que actualmente dirige.
La pastora Lucy, tiene 48 años, está casada y asegura que toda la dicha de la que ha gozado en los últimos años se la debe a “la llamada del Señor”, que recibió hace dos décadas, cuando había sido abandonada por su novio y no tenía trabajo