Ven y Ve

Noti...

Ads 468x60px

1

Entradas populares

Featured Posts

19 de enero de 2013



Es paradójico entender que muchos predicadores, especialmente los tele evangelistas son ricos e influyentes que ofrecen a las personas cosas mejores a cambio de una buena ofrenda.
Aquí les presento algunos de los ricos religiosos que viven en Brasil.

14 de enero de 2013

Cada año varias docenas de instituciones realizan excavaciones arqueológicas en tierra bíblicas, algunas de estas llaman la atención debido a las dimensiones interesantes de sus descubrimientos porque mucha de esta información recopilada nos ayuda a entender mejor el mundo de la Biblia en su contexto social.
Los siguientes descubrimientos son algunos de los más interesantes anunciados en el último año, publicado por Artifax, una revista de noticias trimestral publicada por el Instituto de Arqueología Bíblica.

Unos de los graves problemas sociales casi en muchos paises, es la violación, donde ocurren casos
espeluznantes. Aqui esta la mustra de un caso en la India .

 El suceso ocurrió la noche del viernes, cuando la víctima regresaba en un autobús y fue secuestrada por el conductor y el revisor.

De acuerdo con el relato de la víctima, citado por medios locales, el conductor del vehículo y otro empleado de la compañía de transportes se negaron a realizar la parada preceptiva y siguieron hasta un lugar apartado, donde se les unieron otros cinco hombres.