Ven y Ve

Noti...

Ads 468x60px

1

Entradas populares

Featured Posts

24 de enero de 2013

Muchos cristianos debemos aprender ser fuertes a tráves de las experiencia y pruebas  en el camino cristiano. Hoy comparto como un pastor ha aprendido a vivir y ser como el acero compartiendo y alcanzado almas para Cristo. Aqui esta la historia.
 
Pastor Saeed Abedini, es un ciudadano de los EE.UU. de 32 años, que fue encarcelado en el 2009, donde fue interrogado por funcionarios iraníes quienes querían saber acerca de su conversión. Luego le advirtieron que no continuara relacionándose con los cristianos y tampoco predicando a los musulmanes, pero en julio del 2012, mientras trabajaba en el proyecto de un orfanato sin connotación religiosa, fue detenido y actualmente está en prisión.

23 de enero de 2013



Muchas veces creemos que vamos hacer nuestra voluntad , tratando de convencer a Dios para que sus leyes no se cumplan en nuestras vidas . Presten atención a esta información.  Vincent Bright, -48 años de edad-, es un cristiano devoto, el cual ha sido acusado de haber robado el cadáver de su padre para resucitarlo con oraciones.