Ven y Ve

Noti...

Recibe Bendiciones en tu e-mail

Ads 468x60px

1
Se ha producido un error en este gadget.

Cargando...

Entradas populares

Featured Posts

25 de agosto de 2012




Foto Captada durante un campaña evangélica en los Alcarrizos donde apacere una mano en el cielo. 

Esta es una compaña evangelistica donde se puede  observar en el cielo la figura de una mano. La biblia dice que el angel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende (Sal 34: 7).

21 de agosto de 2012

Quizás nunca se haya fijado, o piense que es un hecho causal, o algo fruto del hábito. Pero el saber qué oído usa una persona para hablar por teléfono indica un proceso neurológico profundo y complejo. Si tu modo de pensar y comunicarte está dominado por la mitad izquierda de tu cerebro –es decir, si los centros nerviosos reguladores del lenguaje y de la inteligencia verbal se sitúan en tu hemisferio cerebral izquierdo-, lo más probable es que, además de ser diestro, uses el oído derecho para contestar a una llamada telefónica cuando suena tu teléfono móvil. Por el contrario,  las personas con la mitad derecha del cerebro dominante habitualmente usan su mano izquierda para sostener el teléfono y escuchan con el oído izquierdo  cuando atienden una llamada.

19 de agosto de 2012

Hoy nos llenamos de profunda tristeza al saber que la hija de Julio Soto Medida, presidente de la emisora Radio Revelación, la cual proclama las 24 horas al dia el evangelio de Jesucristo.