Ven y Ve

Noti...

Ads 468x60px

1

Entradas populares

Featured Posts

29 de marzo de 2012


La semana santa 

Hace más de 2000 años que Cristo murió y resucitó entre los muertos. Pero hoy la gente de casi todo el mundo durante esta época   celebra la semana santa la cual consiste en recordar la crucifixión  y resurrección del Señor. Sin embargo, esta conmemoración a tras de los años ha perdido el sentido genuino de debiera tener. Es decir,  en esos  4 días sin trabajo,  se incrementa  los accidentes en las carreras y avenidas, se realizan robos en las casas que se encuentran solas, ocurren pleitos y ahogamientos  en las playas,  ríos y balnearios,  acontecen  muertes por intoxicación de alcohol y riñas, muchas personas hacen sus propias ríos y playas en las calles donde viven.   Claro que debemos descansar y botar el golpe como a veces expresamos los dominicanos. No obstante, se exceden los límites.  

26 de marzo de 2012


La politica y el Cristiano
 
Estamos en tiempo de proselitismo político donde cada candidato se postula para ser presidente. Es bueno hacernos algunas preguntas con objetividad, seriedad y sinceridad.
Por ejemplo: ¿Puede el cristiano hacer campaña política o unirse a un partido?  ¿Debe el cristiano votar en las elecciones? ¿Debe el cristiano respectar el gobierno? Estas preguntas y otras similares se hacen algunos cristianos y no cristianos.
En primer lugar  este breve comentario es para aclarar algunos puntos obscuros y traer  edificación del cuerpo de Cristo, sin confusión ni estar polarizado.