Ven y Ve

Noti...

Recibe Bendiciones en tu e-mail

Ads 468x60px

1
Se ha producido un error en este gadget.

Cargando...

Entradas populares

Featured Posts

8 de enero de 2011


¿Quién es Ada Peralta?

Inicio en el ministerio de la música a la temprana edad de 13 años en e\ Grupo "Somos Adoradores", siendo instruida musical y vocalmente por el director de este, e¡ maestro Manny Va lera. Con éste ministerio anduvo casi toda República Dominicana, Haití, Colombia y Venezuela, llevando la palabra de Dios a través del canto compartiendo con ministros de Ja talla de ROCÍO Crooke, Isabel le Valdez, Egleyda Belliard, Nancy Amando y Benhur Berroa . "Solo Tu", es el titulo del disco que tiene ahora en sus manos, producido musicalmente por Snyder Espinosa, con letras cargadas de compromiso hacia Dios, minístracion a las almas y entrega total a la adoración del Rey de Reyes,Hace ya un tiempo que la canción "Mi Dios", contenida en este cd, ha logrado un sitial en la radio local, Ada se identifica como una adoradora entregada y dispuesta a servir en todo lugar a todo tiempo Donde quiera que haya necesidad de ministración del poder maravilloso de Dios y de una palabra de aliento y esperanza, Ada esta dispuesta a llevarla con su canto.
Solo Tu es el primer fruto musical de esta sierva de Dios que pretende llevar un mensaje de salvación y transformación a través de su canto, entregándose por entero a vivir este mensaje que canta y a influenciar a otros contagiándolos con el amor que ella irradia tanto para su Creador como para todo aquel que le rodea.

Temas 01 No Basta.
02 Mi Dios.
03 Ahora soy Yo.
04 Solo Tu.
05 Apoyate en Mi.
06 Amigo Fiel.
07 Te Llevo
08 Cree.
09 En Ti.

Para contacto para invitaciones
809-998-8022/809-851-3545
Myspace:http://www.myspace.com/adaperalta
Facebook: Adaperaltamusic@hotmail.com
E-mail:adaperaltamusic@hotmail.com


6 de enero de 2011





    Aqui estan algunas cosas curiosas y que se pasan por alto al leer las Escrituras

  1. Al contrario de lo que se cree, quien cortó el pelo a Sansón no fue Dalila sino un hombre. Ella sólo hizo que se durmiese en sus rodillas para que un hombre se lo cortase (Jueces 16:19 ).

  2. El primer nombre que Dios puso no fue Eva, fue Sara (Génesis 17:15) porque el nombre de Eva lo puso Adán.

  3. El profeta Isaías recibió la orden de andar desnudo y descalzo por 3 años (Isaías 20:2-3).

  4. El último libro de la Biblia en escribirse no fue Apocalipsis, sino 3 Juan.

  5. El único personaje en la Biblia que se menciona que usó reloj fue el Rey Acaz (2 Reyes 20:11).

  6. En el libro de Jueces capítulo 8 versículo 30 dice que Gedeón tuvo 70 hijos.

  7. Goliat no murió de la pedrada que le diera el pastorcito, sino por su propia espada (1º de Samuel 17:48-51).

  8. La Biblia fue escrita mucho tiempo antes de la invención del papel y los lápices. Fue escrita sobre extensas tiras de papiro o pergamino.

  9. La Biblia prohíbe los tatuajes. En Levitico 19:28 se dice textualmente; "Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis señal alguna".

  10. La palabra Biblia no aparece en La Biblia y que la primera Biblia que se recopilo fue la obra de Constantino y que él no era cristiano.

  11. Según La Biblia, Dios sólo escribió una vez, cuando escribió los 10 mandamientos en las tablas. En el resto de ocasiones inspiró a otros para que escribiesen por él.