Ven y Ve

Noti...

Ads 468x60px

1

Entradas populares

Featured Posts

1 de enero de 2013



Hoy como siempre en la República Dominicana se celebra la gran concentración evangélica realizada por el ministerio la batalla de la fe, en donde el pueblo dominicano eleva oraciones al Señor, unidos en mismo sentir, alabando con gozo y alegría y compartiendo una misma fe.


 Es el culto más grande que se realiza en nuestro país. Como cada año el lugar donde se efectúa es el centro olímpico, encabezado por el pastor Ezequiel Molina Rosario y un gran equipo que hecho esta actividad por más de 40 años, muy organizado. APOYE esta actividad.

La  promoción de la actividad y el  tema del mensaje de la concentracion evangelica para el año 2013.



Algunos Detalles del evento

1. Se transmitirá por Telecentro Canal 13 como canal nacional, ENLACE señal satelital para todo el mundo y Radio VEN 1200 AM Sto Dgo., 105.5 FM y www.radioven.com / .net y .org serán los medios matrices para la transmisión en vivo. 

2. Asisten músicos cristianos integrados en una excelente banda musical de planta. 

3.Se utilizan  los más modernos equipos y proveedores de iluminación, sonido, TV, Satélite, Radio. 

4.Se congregan más de 60,000. personas asisten cada año al Estadio Olímpico de Santo Domingo.

5. La Concentración Evangélica Nacional es una actividad de confraternidad cristiana que reúne a los líderes de todos los concilios, organizaciones, ministerios e iglesias cristianas de la Rep. Dom., en una viva manifestación de unidad y hermandad cristiana.
 


Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por sus comentarios siga visitandonos