Ven y Ve

Noti...

Ads 468x60px

1

Entradas populares

Featured Posts

19 de enero de 2013



Es paradójico entender que muchos predicadores, especialmente los tele evangelistas son ricos e influyentes que ofrecen a las personas cosas mejores a cambio de una buena ofrenda.
Aquí les presento algunos de los ricos religiosos que viven en Brasil.


 Según la revista norteamericana Forbes, conocida en todo el mundo por ser una publicación especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, realizó una investigación para designar a los cinco líderes religiosos más ricos en Brasil, basándose en los datos oficiales que obtuvieron del Ministerio Público de la Unión de Brasil y la Policía Federal

La publicación dice que la fe es “muy rentable” para algunos de los líderes que se convirtieron en multimillonarios. En tono irónico hay quien dice que el vaticano ha sido un próspero negocio que comenzó con un pesebre para terminar siendo un Estado todopoderoso en el mundo entero, pero en Brasil los grupos neopentecostales (en especial la IURD) y otros líderes religiosos no le van a la zaga.

En esta lista no hay nombres que sorprendan, ya que están los más conocidos tele evangelistas del país, hombres que invierten en la compra de canales de televisión o incluso alquilan o venden unas u otras emisoras.

La publicación estadounidense se puso en contacto con todos los líderes de la lista para confirmar los valores, pero estos no respondieron.

 MACEDO Y LA IURD
 Forbes asegura que quien ocupa el primer lugar en la lista de los pastores más ricos de Brasil, es el obispo Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir).

Según sus datos, tiene un patrimonio valorado en 950 millones de dólares, aunque Forbes destaca en una nota que el gobierno brasileño estima que esta cantidad debe ser bastante mayor.

 El segundo es un exIURD, el apóstol Valdemiro Santiago , fundador de la Iglesia Mundial del Poder de Dios, que tras abandonar a la Iglesia Universal del Reino de Dios fundó su propia “empresa”, logrando acumular 220 millones de dólares.

 EL RESTO DE LA LISTA
El pastor  Silas Malafaia , ocupa el tercer lugar con 150 millones de dólares.

El misionero  R.R. Soares , aparece en cuarto lugar. Soares es el fundador de la Iglesia Internacional de la Gracia de Dios, aunque en Brasil es más conocido por ser un tele evangelista. Se calcula que su patrimonio asciende a 125 millones de dólares.

En último lugar aparece el matrimonio formado por  Estevam y Sonia Hernandes , fundadores de la Iglesia Renacer, donde antes se congregaban Kaká y su esposa Carol Celico. Forbes, afirma que su patrimonio es de 65 millones de dólares, citando también los problemas legales que tuvieron en los Estados Unidos en 2007, cuando trataron de introducir en el país, sin declarar, 56.000 dólares.  


Fuente: protestante digital

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por sus comentarios siga visitandonos