Ven y Ve

Noti...

Ads 468x60px

1

Entradas populares

Featured Posts

5 de marzo de 2013



 Depués de una larga batalla por mantenerse en vida finalmente el presidente venezolano muere de cancer.  Aqui estan los detalles preliminares.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, falleció hoy en Caracas casi tres meses después de operarse por cuarta vez de un cáncer el pasado 11 de diciembre en La Habana, informó hoy el vicepresidente, Nicolás Maduro.

"A las 16.25 hora local (20.55 GMT) de hoy 5 de marzo ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías", informó el vicepresidente venezolano visiblemente afectado en cadena de radio y televisión.

Por su parte, el vicepresidente venezolano ordenó un dispositivo militar y policial especial para garantizar "la paz" del país tras el anuncio de la muerte del presidente bolivariano.
"En las próximas horas, informaremos los planes para rendir homenaje póstumo donde serán velados sus restos. Además, anunciaremos las programaciones hasta su definitivo descanso", expresó.
Anunció que los simpatizantes y partidarios de Chávez se congregarán a las afueras del Hospital Militar. "En la plaza de cada municipio, de cada capital elevaremos nuestros cantos de honor", señaló.
Como se recuerda, Chávez ganó los comicios el 7 de octubre de 2011 con una ventaja de diez puntos (54,4 % frente a 44,97 %) sobre Henrique Capriles, que representó a la oposición. El mandatario no pudo resistir la cuarta operación por el cáncer que lo aquejaba.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por sus comentarios siga visitandonos