Ven y Ve

Noti...

Recibe Bendiciones en tu e-mail

Ads 468x60px

1
Se ha producido un error en este gadget.

Cargando...

Entradas populares

Featured Posts

9 de junio de 2013

Lynne Rosen y John Littig, que llevaban 20 años viviendo juntos, se asfixiaron con bolsas de plástico llenas de helio.

La pareja dejó dos notas de suicidio: "Vamos a hacer esto juntos", decía la de él, según la Policía de Nueva York citada por 'New York Daily News'. Aunque según el administrador del edificio, Boztepe Hasan, que encontró los cuerpos de los fallecidos en su sofá y agarrados de la mano, aseguró que en la nota del hombre ponía: "No puedo soportarlo más, mi esposa sufre mucho".

La causa exacta del doble suicidio todavía no se conoce. Según medios estadounidenses, en 2011 la pareja tuvo serios problemas con cuestiones legales y una compañía aseguradora.

“MAESTROS DE LA FELICIDAD”
La ayuda psicológica era la gran 'empresa' y forma de vida en la que se centraba la pareja. Eran oradores motivacionales en conferencias, y dirigían y presentaban un conocido programa de radio que se emitía en la emisora WBAI, de Brooklyn, (EE.UU.).

El programa se llamaba 'The Pursuit of Happiness' (La búsqueda de la felicidad) y en él la paraeja de locutores ejercían como 'maestros de la felicidad', centrándose "en el desarrollo y el crecimiento personal, presentando entrevistas con invitados para despertar la inspiración", según el sitio web de la radio.

En varios episodios, la pareja utilizó sus experiencias personales para dar consejos a los oyentes sobre cómo podrían mejorar sus vidas.

"Es importante salir de la zona de confort. Estoy haciendo un montón de cosas diferentes en cuanto a mi propia vida y mi desarrollo", dijo Rosen en un episodio en el pasado mes de febrero. "Sin cambio no hay vida", agregaba Littig.

Fuente:  Protestantedigital.com
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por sus comentarios siga visitandonos