Ven y Ve

Noti...

Ads 468x60px

1

Entradas populares

Featured Posts

19 de agosto de 2012

Hoy nos llenamos de profunda tristeza al saber que la hija de Julio Soto Medida, presidente de la emisora Radio Revelación, la cual proclama las 24 horas al dia el evangelio de Jesucristo. 

Según las informaciones extraida del periodico el caribe que desconocidos mataron de un disparo en la cabeza a una mujer la noche de este sábado en un atraco a una vivienda, en un hecho ocurrido en Bella Vista, Mirador Norte. De acuerdo el informe, Raysa Soto, de 51 años de edad, se encontraba en su casa al momento de que supuestos delincuentes entraron a robar y uno de sus hijos forcejeó con uno de los malhechores, quien disparó causándole la herida que le cegó la vida a la mujer. Soto recibió un balazo en el área parietal derecha del cráneo, con entrada sin salida, y fue llevada en estado delicado con al Centro Médico Real, en la Rómulo Betancourt, donde luego falleció, explicó la doctora Pérez, del centro de salud. El cadáver de la mujer fue retirado por agentes de la Policía y llevado a Patología Forense para hacerle la autopsia. Oremos por la familia de Julio Soto Medina para que Dios les consuele en estos momentos dificiles. Sus restos estan siendo velado en la funeraria Blandino ubicada en la avenida Abraham Lincoln y luego serán sepultados mañana a las 4:00 p.m Dejanos Tus comentarios
Categories:

24 comentarios:

  1. QUE PROFUNDA TRISTEZA ME HA DADO ESTA NOTICIA. QUE DIOS LE DE VALOR AL SEÑOR JULIO SOTO MEDINA PORK SU HIJA DESPUES DE DIOS ERA SU MANO DERECHA EN ESA EMISORA PAZ A SUS RESTO.

    ResponderEliminar
  2. ME QUEDE IMPACTADA CUANDO ESCUCHE LA NOTICIA. YO ESCUCHO LA EMISORA CON FRECUENCIA Y A ELLA TAMBIEN EN PROGRAMAS Y RETIROS. PIDO AL SEÑOR QUE LE DE FORTALEZA A SUS FAMILIARES Y TODAS LAS PERSONAS QUE LE CONOCIERON.
    PAZ.

    ResponderEliminar
  3. Esto nos dice que la venida de nuestro señor Jesucristo esta a la puerta. Debemos esta listo cuando llegue el momento de partir de esta tierra.

    Le pedimos al señor que a través de su Espíritu Santo consuele este familia y la fortalezca.

    Que la justicia de Dios impere y todo sea aclarecido.

    ResponderEliminar
  4. Dios consuele esta familia en estos momentos de dolor.

    ResponderEliminar
  5. Nancy Alvarez Rodriguez8:03 a. m., agosto 20, 2012

    Oh MI Dios como esta la delincuencia en este pais, cegaron la vida a nuestra hermana Raysa, pero ella esta a los pies del Señor ahora, le pido a mi Dios este con toda esta familia que el Señor ha usado por todos estos años para proclamar el evangelio y confortar las almas.
    Estamos con ustedes familia Soto Medina sus hermanos en Cristo oramos por fortaleza para ustedes.

    ResponderEliminar
  6. NO TENEMOS PALABRAS QUE PUEDAN CONSOLAR A ESTA FAMILIA DE TAN GRANDE DOLOR, PERO TENEMOS A CRISTO, QUE ES NUESTRO CONSOLADOR, QUE LA GRACIA Y LA MISERICORDIA DE DIOS SEA CON CADA UNA DE SUS FAMILIARES, VERDADERAMENTE HERMANOS QUE EL DÍA Y LA HORA SOLO DIOS LO SABE, DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  7. nos unimos a la familia soto medina , por la muerte de esa gran predicadora , raisa soto. somos tus hermanos de radio revelacion, soto medina estamos con ustedes hemos llorado , sufrido la muerte de raisa

    ResponderEliminar
  8. Profunda, pero profunda tristeza por la muerte de una señora que se dedico a difundir,junto a su padre, el mensaje de la Palabra del Señor, que el Señor le de fuerzas en estos tiempos tan díficiles.

    ResponderEliminar
  9. DIOS LE DE LA FORTALEZA Y EL CONSUELO NECESARIO A CADA UNO DE LOS FAMILIARES DE RAISA SOTO.

    ResponderEliminar
  10. QUE EL SEÑOR DE MUCHA FUERZA A TODOS LOS FAMILIARES EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL Y QUE EL SEÑOR HAGA JUZTICIA Y QUE LE DE A ESOS MALIANTE UNA EXPERIENCIA Y PUEDAN AREPENTIRSE DE TANTA MALDAD. OREMOS PARA QUE TODO SALGA A LA LUZ COMO DICE LA PALABRA DE DIOS.

    ResponderEliminar
  11. QUE EL SANTO ESPIRITU DE DIOS DESCIENDA Y CONSUELE A TODOS SUS DOLIENTES. DIOS TIENES UN PROPOSITO EN ESTO Y AUNQUE ES DOLOROSO EL HARA...PAZ A SUS FAMILIARES!

    ResponderEliminar
  12. Dios de consuelo a la familia por tan difícil situación que esta atravesando, y permita que esos maliantes se arrepientan, porque sino se van para el infierno, esta situación me recuerda la muerte de la hija de Yiye Avila que fue muerta por manos de su esposo, y Dios envió a Yiye a predicarle al causante de esta desgracia, Dios nos ayude a afirmarnos mas cada día en sus caminos, y nos de el fruto del perdonar a los demás, porque es difícil cuando alguien le hace daño a un ser querido, pero recordemos que Jesús nos perdono de todos nuestros pecados.

    ResponderEliminar
  13. Aunque ande en valles de sombras de muerte no temeré, porque tú estarás conmigo. A la familia Soto Rodríguez que se aferre a esa promesa. Seguimos orando por consuelo a esa gran familia.

    ResponderEliminar
  14. Es muy doloroso la perdida de un ser querido, y aún más cuando se presenta así, de forma trágica, pero lo más importante es saber que los que mueren en Cristo no mueren sino que duermen. La hermana Raisa no ha muerto, ella duerme esperando el sonar de la trompeta. Rogamos a nuestro señor por fortaleza y consuelo para la familia Soto Rodríguez en especial a nuestro hermano Julio. Que la paz del señor conforte su alma.

    ResponderEliminar
  15. Wao, me impacte cuando escuche la noticia...Es muy lamentable...Solo se que Dios padre tiene a Raysa en un lugar muy especial en el cielo.
    Dios por fvr ten misericordia de las personas que cometieron este hecho, y dale paz al corazon de la familia de Soto Rodriguez.

    ResponderEliminar
  16. Donde esta participacion ciudadana cuando un delincuente mata a una persona en su propio hogar donde se supone hay leyes de privacidad del hogar. Porque ellos no salen ahora, solo cuando alguine mata un delincuente. Dios tenga misericordia de Nuestra RD.

    ResponderEliminar
  17. Lamento la pérdida de un ser humano valioso para este país, alguien que sumaba a este país, alguien que hacía este país un lugar mejor predicando la palabra de Dios y ganando almas para Cristo. Dios sabe todo, por qué lo permitió. Oro que Dios le dé fortaleza al hermano Julio Soto Medina para seguir haciendo la voluntad de Dios para su vida y así estar ganando almas para Cristo a través de Radio Revelación.

    ResponderEliminar
  18. Cuando me llamaron al celular para informarme de la muerte de Raysa Soto, no lo creía, de he hecho hasta llegué a pensar de que la persona que me lo informó estaba confundido, sin embargo, no fue asi.

    Que Dios consuele el corazón de Don Julio Soto Medina y demás familiares.

    Soy de los que tuve el privilegio de poder compartir con Raysa, tuvimos una relación de amistad por muchos años, y puedo decir que amaba a Dios con todas sus fuerzas.

    La Biblia dice que: Bienaventurados de aqui en adelante, los que mueren en el Señor, porque descansarán de sus trabajos ...

    ResponderEliminar
  19. Wow Hoy fue que me enteré. Que tristeza ... Raysa era una guerrera del Señor, voy a estrañarla en su programa Levanto mis Manos .... Paz de nuestro Señor a Soto Medina y su familia ..

    ResponderEliminar
  20. MARGARITA DILONE ROSA7:25 p. m., agosto 24, 2012

    ANOCHE FUE QUE ESCUCHE LA NOTICIA Y LLORE MUCHO POR MUESTRA HERMANA RAYSA , SOY FIEL SEGUIDORA DE ESTA EMISORA ,DIOS LE DE LA FORTALEZA PARA CONFRONTAR ESTA PERDIDA , ESTOY ORANDO POR USTEDES LA FAMILIA MEDINA , Y ESTOY TAN TRISTE , PERO EL ESPIRITU SANTO ES SU AYUDADOR ,DIOS LOS LLENE DE PAZZZZZZ.

    ResponderEliminar
  21. Seguimos orando para que Dios consuele esta familia, sabemos que es una perdida para todo el pueblo cristiano; aunque sabemos que un dia estaremos juntos el la patria celestial

    ResponderEliminar
  22. LAMENTO MUCHO ESA MUERTE, QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA, PERO QUIERO DECIR ALGO ESA MUERTE NO FUE POR DELINCUENTE, ESTO PASO POR UN ACCIDENTE FAMILIAR POR EL ESPOSO DE LA NIETA, POR FAVOR SI SOMOS CRISTIANOS VAMOS A DECIR LA VERDAD, QUE LA VERDAD ANTE TODO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Es hora que se sepa la verdad

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo. Es hora que se sepa la verdad

      Eliminar

Gracias Por sus comentarios siga visitandonos