Ven y Ve

Noti...

Recibe Bendiciones en tu e-mail

Ads 468x60px

1
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Featured Posts

12 de septiembre de 2012


En septiembre se celebra el mes de la Biblia, pero de donde surgió esta celebración, de acuerdo datos históricos hace 439 años se terminó de imprimir totalmente la Biblia en español titulada  la “Biblia del Oso” (nombrada así por la tapa con  figura de un oso).

La Biblia es el libro más vendido del mundo, traducido en más de 2,000 idiomas y dialectos.  Este libro compuesto de 66 libros, divido en dos partes  Antiguo  y Nuevo Testamento, donde se registra la historia del pueblo de Israel,  vida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y los  apóstoles.
Por muchos años la Biblia ha sido atacada queriendo  desmentir que en ella no esta la voluntad de Dios para con el hombre, poniendo en duda su origen e inspiración divina, sin embargo, las teorías y controversias no han podido desaparecer este  libro divino, de manera que se venden aproximadamente anualmente 20 millones de ejemplares. Este libro es insustituible e inigualable, sustentado y avado por el Creador de universo inspirando a hombres santos a plasmar sus designios y su plan de Redención para toda la humanidad. La Biblia es Lámpara  a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino" (Salmo 119:105). A través de ella podemos aprender cual es el camino a la vida, conocer la senda  de rectitud y amor, provee conocimiento al simple, salvación a los perdidos, luz en oscuridad, verdad ante la falsedad, revelación y perfección. 
 Ella ha sido inspiración y posibilitado que muchísimas personas cambiaran sus vidas, para bien de ellos mismos, sus familias, sus estudios, su trabajo, su futuro, su salud, su prosperidad, la paz interior y la esperanza de vida eterna.
En ella se encuentra la seguridad de las promesas de Dios, y continua fuente de conocimientos, transformando vidas destrozadas en restauradas  completamente. Sin sospecha alguna sus profecías se cumplirán.
Esperando que cada uno de nosotros podemos aprovechar esta temporada para estimular a  otros a leer las Sagradas Escrituras. 

Esta es una reflexion una atinada de la Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino de salvación, la condenación de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Sus doctrinas son santas, sus preceptos son comprometidos, sus historias son verdaderas, y sus decisiones son inmutables. Léala para ser sabio, créala para ser salvo, y practíquela para ser santo. Contiene luz para dirigirlo, alimento para sostenerlo, y consuelo para alentarlo. Es el mapa del viajero, la brújula del piloto, la espada del soldado, y el itinerario del cristiano. Aquí se restablece el Paraíso, los Cielos son abiertos, y las puertas del infierno son reveladas. Cristo es su gran tema, nuestro bien es su diseño, y la Gloria de Dios su finalidad. Léala lentamente, frecuentemente y en plena oración. Es una mina de riquezas, un paraíso de gloria y un río de placer. Recompensará la labor más grande y condenará a todos los que menosprecian su contenido sagrado. Es el Libro de los libros – El Libro de Dios – La revelación de Dios a la humanidad."
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por sus comentarios siga visitandonos