Ven y Ve

Noti...

Recibe Bendiciones en tu e-mail

Ads 468x60px

1
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Featured Posts

25 de septiembre de 2012

Aqui estan las propias declaracion del accidente que sufrio Marcos . Según informó el propio cantante en su  página oficial de facebook , este domingo 23 de septiembre sufrió  varias fracturas en ambas piernas , y anunciaba que debido a esta causa estaba a punto de ser intervenido quirúrgicamente. En su útlima actualización en las redes sociales, Marcos Witt informa que será intervenido dentro de pocos minutos. "En media hora me llevan a cirugía. Agradezco a todos su apoyo en oración. Que Dios controle las manos de los médicos", explica en su cuenta de Twitter.


De acuerdo  ha aclarado posteriormente el propio Witt, se trató de  un accidente acuático al caer de la lancha en la que se encontraba, que estaba en ese momento parada , al saltar desde ella. Ocurrió la tarde del domingo, mientras disfrutaba de un día con su familia en el lago Conroe, cerca de Houston, en Texas. Fue inmediatamente trasladado a un centro hospitalario.

Marcos pidió que lo acompañaran en sus oraciones. Este es el mensaje textual que dejó en su pagina oficial: "Quisiera pedir sus oraciones, pues esta tarde sufrí un accidente y tengo fracturas en ambas piernas y tobillos; estoy por entrar en estos momentos a la sala de operaciones a una cirugía.

Según relataba una nota de la página de Witt en facebook, escrita por el equipo de Canzion,  Marcos Witt se encuentra ingresado esperando la decisión de los médicos. Finalmente, estos han decidido intervenir y esta mañana pasará por cirugía.

En el proceso se le han suministrado sedantes y otros medicamentos necesarios, ya que  Witt se encuentra con un fuerte dolor. Sin embargo, aclaran, "cabe mencionar que su vida nunca estuvo en riesgo y que en todo momento ha permanecido en pleno uso de sus sentidos y facultades".

La Familia Witt, así como Grupo CanZion, extienden "un profundo agradecimiento por el desborde inmediato de mensajes, oraciones y muestras de apoyo. Les pedimos continúen orando por su salud y pronta recuperación. Sabemos que Dios está al control de esta situación y que su fidelidad se hará manifiesta".

 ACABABA DE ABANDONAR EL PASTORADO
 Marcos y Miriam Witt  se habían despedido de la congregación hispana de Lakewood Church, que fundaron, y pastorearon durante 10 años este pasado domingo 16 de septiembre .

Ya desde hace más de dos meses, el pastor Danilo Montero estaba desempeñando el cargo como pastor interino, mientras Marcos Witt preparaba un largo tiempo sabático, que comenzó la semana pasada, tras finalizar su gira «25 Concierto Conmemorativo»

A partir de este 16 de septiembre, después de hacerse el anuncio oficial de la salida de Marcos Witt de la iglesia y del pastorado, se instaló como pastor Danilo Montero de forma permanente para atender a la congregación hispana de Lakewood Church.

Marcos Witt desde el año pasado, comenzó a sufrir problemas de salud . A partir de entonces, ha estado bajo cuidado médico, y le insistieron que era tiempo de tomar un descanso de la agenda apretada que ha mantenido por tanto tiempo y de manera ininterrumpida. Marcos y Miriam han resuelto aceptar ese consejo y descansarán por un espacio de al menos tres meses, antes de iniciar cualquier proyecto nuevo.

Ahora este accidente surge de manera inesperada justo al comienzo del tiempo de descanso que estaban iniciando.

!!!!!!!!!Tras la cirugía, a las 03.00 am de la madrugada  (hora de Madrid)  de este miércoles 26 de septiembre, volvía a aparecer un mensaje en twitter  (una captura de pantalla debajo de esta información)  haciendo público que "la operación fue un éxito" ; aunque añade de manera realista que "ahora me espera una lenta y larga recuperación"; agradeciendo las oraciones que por él se han realizado.!!!!!!

Tomado de Protestante Digital 
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por sus comentarios siga visitandonos